miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo que la gente desea deportivamente en verano.


¡Hey colegas!, cada vez va quedando menos para el verano, como unos 5 meses aproximadamente. Veo en muchas caras de las que van al gimnasio muchos deseos para el verano hablando deportivamente. El verano es una etapa del año muy guay, apetecible y agradable para estar bien físicamente y tener una buena forma física.

En los pocos meses que quedan para que llegue el verano se pueden hacer muchas cosas, es decir, que dan mucho pero que mucho de si.

Lo que quiero con esta charla que estamos manteniendo es exponer los ardientes deseos que tiene la gente en la cabeza en plan deportivo de cara al verano,vamos a exponer una serie de frases en las que se van a ver reflejados los deseos más profundos de la gente:

  1. Lucir tipo para  probarse modélitos y buenas prendas.
  2. Exponer el cuerpo como si una obra de arte se tratase.
  3. Estar en forma para hacer deportes que se realizan en esa estación.
  4. Cumplir las espectativas de la gente, es decir, ver los logros del gimnasio plasmados en el espejo cuando llegue el día 21 de junio de este presente 2012.
  5. Por el simple hecho de sentirse bien y agusto con uno/a mismo/a, o sea, mejorar el estado anímico y fortalecer el autoestima.
  6. Para sentirse con más seguridad personal, no tener miedo a andar ligero de ropa en las playas con el cometido de evitar complejos emocionales.
  7. Encajar en los trajes o vestidos en las populares bodas, comuniones y compromisos de tipo social.
  8. En la gente joven- adulta para ligar y encontrar el famoso ligue de verano.
  9. Mejorar el rendimiento físico con la idea de realizar alguna exhibición ante la demás gente de sus habilidades, con animo de farzdar, aunque yo personalmente no estoy muy de acuerdo pero se que se hace con mucha frecuencia.
  10. Sentirse la persona delgada y sana que es de las cosas más importantes que tiene que tener cualquier individuo en la chota.
  11. Para las personas que entrenan durante todo el año tomarse un descanso para descontraer el cuerpo y relajar cuerpo y mente.
  12. Realizar deportes en la naturaleza.

Para poder conocer más sobre el tema en cuestión pongo estos links ( relacionados) para que los lean: 
Cómo ponerse a tono de cara al verano.
Cómo perder peso de manera fácil.
De cara al verano: Rutina para abdominales.
Deporte en el verano.
Rutina para tener un cuerpo 10.
La importancia de unas vacaciones en el deporte.
Consejos para cuidar nuestro cuerpo ( deporte).
Deportes en el buen tiempo.

Un saludo agradable, pasarlo muy bien.