martes, 18 de octubre de 2011

Consejos para tener unos brazos fuertes.


Hola, queridos y queridas en este día de hoy vamos a hablar sobre cómo tener unos brazos fuertes, un problema muy mencionado en gimnasios por los propios usuarios que quieren tener un brazo impresionante. Pues lo que yo aconsejo es lo siguiente:
  1. Trabajar el musculo hiperintensamente, es decir, con mucha congestión muscular.
  2. En la fase positiva del ejercicio hacerla progresiva y la bajada lenta o una progresión uniforme con la idea de dar más calidad muscular.
  3. Es aconsejable trabajar en superserie y triserie con la idea de hipertrofiar en el momento de conjestión muscular. A veces es muy bueno ir al fallo muscular.
  4. No realizar siempre los mismos ejercicios ya que el organismo se acostumbra y lo que si es sugerible es engañar o no hacer siempre lo mismo.
  5. Llevar buena técnica a la hora de entrenar.
  6. Aconsejable trabajar en intensidades máximas con la idea de ganar fuerza y al ganar más empuje se puede mejorar el brazo en cuestión, al poder cargar con más kilos se puede hipertrofiar de manera más fácil.
  7. Siempre y siempre es recomendable posicionarse simétricamente con la idea de crecer proporcionado y por salud y/o seguridad.
  8. Hacer ejercicios preparatorios para calentar, que no sean muy intensos con la idea de no cansar al músculo demasiado.
  9. Asegurarse bien antes de hacer el ejercicio es primordial con la idea de tener más confianza y al tener más confianza se puede mejorar y progresar un montón.
  10. Se pueden trabajar de estas maneras los músculos del brazo: en piramide ascendente y piramide descendente.
Un saludo a todos y a todas, espero que les haya gustado y ayudado este artículo.